El Alavés B dice adiós al ascenso a Segunda B

| 10 junio, 2018

El Cádiz B ha sido superior al ‘MiniGlorias’ tanto en la ida (0-2) como en la vuelta (3-2)

El Alavés B deberá aplazar un año más el objetivo de ascender a Segunda B. Los albiazules cayeron en la eliminatoria frente al Cádiz B, que ha tenido hoy domingo el partido de vuelta. El cuadro de Vitoria-Gasteiz no pudo remontar el 0-2 que sufrió en la ida, y también ha perdido en Cádiz por 3 a 2.

alavés B ascenso

Foto: @Cadiz_CFCantera

El choque de este domingo se torció para los de Igor Oca desde el principio. Dos goles de Manu Vallejo en los minutos 15 y 22 ya ponía casi imposible la eliminatoria para el MiniGlorias. Para colmo, el jugador local Seth metió el 3-0 a los dos minutos de comenzar la segunda mitad.

Aun así, los gasteiztarras lograron recomponerse y anotaron dos tantos casi seguidos. El primero fue de Lupu desde el punto de penalti, y luego Dani Iglesias aumentó la esperanza para los visitantes. Sin embargo, aún debían marcar otros tres goles más para intentar la machada; algo que no llegó.

Es la segunda temporada consecutiva en la que el MiniGlorias se queda muy cerca de ascender a Segunda B. En la pasada también quedaron eliminados en el play off de ascenso. En esta campaña superaron al Lareado en la primera ronda, pero no han podido contra el Cádiz B. Los gaditanos han sido uno de los equipos más fuertes durante la temporada. Quedaron líderes de su grupo con 75 puntos y solo han perdido una vez en casa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.