Zubillaga se cobra una nueva víctima: el entrenador del Alavés B

24 febrero, 2014

Sorprendente e inexplicable decisión del Deportivo Alavés, que ha destituido a José Manuel Mateo como técnico del filial. El Club asegura que existen fuertes discrepancias sobre la filosofía deportiva del Club. Las diferencias entre Zubillaga y Mateo han acabado con la destitución del técnico. Zubillaga ya fue el artífice del despido de Natxo González, con quien […]

web_alaves_bSorprendente e inexplicable decisión del Deportivo Alavés, que ha destituido a José Manuel Mateo como técnico del filial. El Club asegura que existen fuertes discrepancias sobre la filosofía deportiva del Club. Las diferencias entre Zubillaga y Mateo han acabado con la destitución del técnico.

Zubillaga ya fue el artífice del despido de Natxo González, con quien las relaciones tampoco eran nada buena. En aquel caso los resultados no apoyaban al vitoriano, pero ahora sí.

Sorprende el despido tras la excelente temporada que está realizando el Alavés B en tercera División, donde se encuentra cuarto en puestos de play off. De hecho su posición contrasta con la el Alavés, colista en la actualidad en Segunda División.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad