El Alavés B pasa de ronda y se acerca a Segunda B

| 28 mayo, 2018

El filial da la vuelta a la eliminatoria frente al Laredo, que tenía perdida por 3-2 en la ida

El Alavés B se impuso ayer al Laredo por 4-1 y avanza en la carrera por el ascenso. Los albiazules se crecieron en Ibaia ante un gran número de aficionados que se acercaron a animar al filial. Consiguieron darle la vuelta a un resultado adverso de 3-2 en el duelo de ida para avanzar a la siguiente ronda del playoff para ascender a Segunda División B.

alaves b laredo

Foto: @Alaves

Apenas dieron opciones al conjunto visitante en el día de ayer. A pesar del abultado marcador y del dominio local, el primer gol no llegó hasta el filo de la primera mitad, obra de Nacho. Ya en la segunda parte, el Miniglorias fue un vendaval imparable para los cántabros. A los tres minutos de la reanudación David Valero hizo el segundo.

Sin embargo, el Laredo se recompuso y diez minutos más tarde introdujo los nervios en Ibaia con el 2-1. Poco les duró la alegría, ya que justo después Paulino puso el 3-1 y el delirio volvió a la grada gasteiztarra. Para colmo, los visitantes se quedaron con diez jugadores. Cuando estos buscaban ya una prórroga desesperada, el Alavés aprovechó la superioridad numérica y sentenció con el 4-1 que le da el pase a la siguiente ronda del playoff. Le quedan otras dos eliminatorias para lograr el ascenso de categoría.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Markel dice:

    Gran ambiente en Ibaia! Aupa chavales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.