El Alavés tiene 2,6 millones menos de tope salarial

| 3 marzo, 2021

El conjunto albiazul es el cuarto equipo de la liga con menor límite salarial

El Alavés baja su límite salarial hasta los 39,4 millones de euros. Una rebaja de 2,6 millones hecha por la Liga respecto al verano, por la falta de ingresos durante la pandemia. En el anterior mercado de fichajes, el equipo albiazul tenía 42 millones de tope. Este importe incluye los gastos en jugadores, cuerpo técnico del primer equipo, filiales y cantera.

alavés tope salarial

Tras el reajuste, el equipo vitoriano es el cuarto club de La Liga con menor límite salarial. Por detrás, solo están Huesca, Elche y Levante. Los dos primeros luchan con el Alavés por mantenerse en Primera. Mientras que el Levante se encuentra a 10 puntos del descenso. Por encima de los vitorianos, están otros rivales directos por la permanencia como el Valladolid, Eibar o Cádiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.