Primera derrota del Alavés en casa

| 26 agosto, 2017

Los de Zubeldía caen por 0-2 ante el FC Barcelona

El Deportivo Alavés no ha podido cosechar la primera victoria de la temporada en Mendizorrotza. El conjunto albiazul encaraba con muchas ganas el estreno de La Liga en casa, pero el equipo ha caído ante el FC Barcelona que ha aprovechado errores en la defensa para marcar.

El conjunto albiazul lo ha intentado y ha tenido varias ocasiones para estrenar el marcador. Rubén Sobrino tenía la primera tras quedarse mano a mano con el guardameta blaugrana, pero no logró colársela entre las piernas. Sobrino también ha protagonizado la segunda ocasión clara tras una conexión Pedraza-Ibai, que éste la ha puesto rasa para Sobrino, que no ha alcanzado el esférico.

La acción más destacada ha sido el paradón de Fernando Pacheco, que le ha adivinado el tiro desde los 11 metros a Leo Messi.

  • Dos goles de Messi le dan la victoria a un Barça muy superior al Alavés

Messi ha sido el protagonista de los dos goles blaugranas, el primero tras batir a Pacheco que rozó el esférico, y el segundo tras un error de Alexis Ruano que no consiguió despejar bien y que aprovechó el argentino.

Tras la jornada de hoy, el equipo piensa ya en hacer un buen partido y buscar la victoria en el encuentro frente al RC Celta de Vigo el domingo 10 de septiembre a las 18.30 h en el Balaídos.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.