Liga y Euroleague contraprograman Alavés y Baskonia con San Prudencio

11 abril, 2017

Eibar-Alavés y el cuarto partido Baskonia-CSKA coincidirán en horarios con actos de San Prudencio

Si la Real Sociedad ya sufrió la coincidencia de la Copa del Rey con la víspera de San Sebastián, ahora en Vitoria-Gasteiz puede repetirse la situación por partida doble: La Liga y la Euroleague han previsto para la noche del 27 de abril los partidos de Alavés y Baskonia.

El encuentro del Alavés será el derby contra el Eibar y se disputará a las 19:30 de la tarde. Un encuentro que, por tanto, se solapará en parte con el comienzo de los actos de San Prudencio, especialmente la Retreta. Esta llamada a la fiesta se celebra desde las 21:00 horas en la Plaza de la Provincia. Anteriormente, desde las 20:00, la misma llamada se hace desde la Plaza de España.

Ese mismo día Baskonia debería jugar el cuarto partido ante el CSKA. La coincidencia en fecha ha llevado al Baskonia a retrasar el horario. Un encuentro que, eso sí, podría no llegar a celebrarse si CSKA o Baskonia ganan 3-0 en los cuartos de final. El encuentro arrancaría el 27 de abril a las 21:30, según informa la Euroleague en su página web.

Un horario que obligará a muchos aficionados baskonistas a elegir entre la cena en sociedades o el partido en el Buesa Arena. Un encuentro que acabará prácticamente a la misma hora que los barriles y tambores comiencen a sonar en las calles del centro.

El resto de horarios de la eliminatoria CSKA-Baskonia serán: 18 y 20 de abril a las 19:00 en Moscú, y 25 de abril a las 21:00 en el Buesa Arena.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad