Advertisement
Advertisement

El Alavés congela los precios en la temporada del Centenario

21 julio, 2020

El Alavés centra en el Centenario la campaña de abonados de la temporada 2020-2021

El Alavés congela los precios a los abonados en la temporada del centenario. Hoy se ha presentado la campaña de renovación y captación de nuevos abonados, con el lema "La Grandeza Nace de Pequeños Comienzos". El reto del Alavés es mantener su masa social, en un año malo deportivamente y muy condicionado por la pandemia sanitaria.

"El Deportivo Alavés afronta el presente con responsabilidad y empatía, poniéndose en la piel de los aficionados que han pasado o pasan por dificultades originadas por la crisis sanitaria", asegura el club albiazul. La congelación de precios se mantiene para las renovaciones, mientras que los nuevos socios pagarán un 10%.

centenario deportivo alaves abonados

La renovación del abono permitirá mantener su asiento en Mendizorrotza. El abono de la temporada 2020-21 incluye los 19 partidos de LaLiga. Respecto a la Copa del Rey "el Consejo de Administración comunicará a los abonados el pago o no de cada respectivo partido". También dará derecho a ver los partidos del Deportivo Alavés B y del Alavés Gloriosas.

"En caso de que el abonado no pueda disfrutar de alguno de los partidos incluidos en su abono por causas de fuerza mayor, el club procederá a la devolución de la parte proporcional no disfrutada por el abonado a través del mismo procedimiento de compensación que se ha llevado a cabo en esta recién finalizada temporada 2019-20".

Quienes tengan domiciliado su abono tendrán la renovación automática, salvo que lo indiquen antes del 4 de agosto. El 7 de agosto se les girará el recibo. En el caso de los abonados no domiciliados y nuevas altas, hoy arrancan las renovaciones y las altas en localidades libres. Además el 6 de agosto los abonados domiciliados podrán pedir el cambio de asiento a las localidades libres.

Caixabank ofrece financiación del abono a 3, 6 o 9 meses sin intereses. Gestión que se podrá realizar en la propia Baskonia-Alavés Store. El club ofrece reserva de cita previa para poder atender dudas en la tienda.

precios abono deportivo alaves

precios abono deportivo alaves