El Alavés ya cuenta los días para su centenario

| 23 octubre, 2020

El club ha instalado una cuenta atrás en la Plaza de Provincia

El centenario del Alavés no podrá celebrarse como se merece. Pero eso no significa que haya que dejar de festejarlo y recordarlo. De cualquier manera posible. Para recordar esta alegre fecha en estos tiempos tan grises, el club ha instalado en la Plaza de la Provincia una cuenta atrás que llegará a su fin el 23 de enero de 2021. El día en el que el Deportivo Alavés cumplirá 100 años.

Quedan exactamente tres meses para que llegue esa fecha. Para entonces ojalá la situación sanitaria y la situación deportiva del Alavés (mucho menos importante, por supuesto) estén en mejores condiciones. Condiciones que al menos permitan la alegría entre la afición albiazul.

El club ya ha anunciado que este acto supone el punto de partida a “numerosos eventos” que tendrán lugar en los próximos meses. Queda por ver cuáles serán esos eventos y si los podrá disfrutar la afición. Aunque la mejor forma de celebrar los 100 años será ir de tres puntos en tres puntos hasta conseguir la salvación. Este domingo ante en Valladolid (14:00) los albiazules tendrán otra prueba de fuego para no hundirse en el pozo del descenso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.