El Alavés celebra el centenario en negro y dorado

| 29 julio, 2020

El Glorioso sorprende con una segunda equipación rompedora

El Alavés no ha tardado en enseñar las nuevas equipaciones del centenario. Ayer martes el club desveló su nueva imagen, y un día después ya mostraba la indumentaria de la próxima temporada, que celebra el siglo de vida del club.

Primera equipación


A pesar de la fecha tan señalada, el Alavés no ha optado por excesivos adornos o toques dorados en su primera equipación, como sí hizo el Baskonia en el 50 aniversario. Han preferido una vertiente clásica, como se muestra en la primera equipación, similar a la de los últimos cursos.

Eso sí, mantiene cambios visibles: el primero (lógicamente) es el escudo. Cambian la forma del cuello y las mangas, ahora con más presencia del blanco y con el logo de Kelme algo más visible en el hombro. Con la revelación de las camisetas se confirma la permanencia de Betway como patrocinador principal. También tiene el número 100 en alusión al centenario en la parte inferior de la camiseta, algo que comparten la visitante y la alternativa. Es definitiva, una camiseta clásica albiazul con toques retro, como las medias a franjas.

Segunda equipación


Lo excéntrico lo ha dejado para la segunda equipación. Está sí es totalmente rompedora: el Glorioso añade el negro y el dorado a su esquema de colores con una elástica que sorprenderá a los aficionados albiazules. Está sí evoca la celebración de los cien años y ha sido la que más ha gustado en redes.

Tercera equipación


La tercera equipación rescata unos colores con pasado en la historia alavesista: vuelve el rojo para acompañar al albiazul. Es similar a la que ya vistieron los jugadores del Glorioso a finales de los 90.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.