El Alavés confirma la marcha de López Muñiz

| 21 julio, 2020

El técnico asturiano se despide del equipo albiazul tras haber ayudado a conseguir la permanencia

Juan Ramón López Muñiz y el Deportivo Alavés separan sus caminos. El técnico asturiano, que firmó para los últimos cuatro partidos de la temporada, no continuará vinculado a la institución la próxima campaña. Así lo ha anunciado el club este martes a través de un comunicado en su página web.

López Muñiz llegó a Vitoria el pasado 6 de julio junto a sus dos asistentes técnicos, Álvaro Reina y Toni Mengual, para ayudar en la consecución de la 5ª permanencia consecutiva del Deportivo Alavés en LaLiga Santander. Por delante había cuatro rivales de la talla del Real Madrid, FC Barcelona, Real Betis y Getafe CF. Bajo las órdenes de López Muñiz el equipo logró firmar la ansiada permanencia a falta de 1 jornada, imponiéndose al Real Betis y sacando un valioso empate ante el Getafe CF.

“Desde la institución de Paseo de Cervantes se quiere agradecer el trabajo y la profesionalidad de López Muñiz y su staff técnicosin quienes la permanencia del equipo en la élite no habría sido posible. Vitoria y el Deportivo Alavés serán siempre vuestra casa. ¡Mila esker de parte de todo el alavesismo!”, concluía el comunicado.

lopez-muniz-alaves


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.