El Alavés empata y firma el mejor arranque de su historia en Primera

| 19 septiembre, 2016

El Alavés visita el jueves a un Valencia que aún no ha puntuado

alaves-depor-2 16.854 espectadores han acudido hoy lunes a Mendi para vivir hoy del Alavés-Depor, una entrada notable que además se destinará a Save The Children.

El Alavés sigue sin perder en su regreso a Primera, con 1 victoria ante el Barça y 3 empates ante Atleti, Sporting y hoy Depor.

El de hoy ha sido un encuentro sin goles en el que el balón ha pasado gran parte del encuentro en la zona central, sin clara presencia en las áreas de ambos equipos. La segunda parte, en cualquier caso, ha sido más divertida para los espectadores, con ocasiones en ambas áreas sin que llegasen a fructificar.

El Alavés ha comenzado replegado, con cinco defensas en el arranque, en busca de posibles ocasiones en ataque al contragolpe que eran rápidamente cortadas por los gallegos. El Depor se ha estructurado bien en Mendizorrotza, sin permitir a los albiazules salidas rápidas.

La primera parte ha estado marcada por la falta de ocasiones claras, con algunos arranques por la banda de Theo Hernández, el lateral cedido por el Atleti, que se ha convertido en el mejor jugador albiazul del partido. Tras el descanso el Alavés ha cogido en parte el control, y en la última parte del encuentro han entrado Toquero y Christian Santos, que han apretado al Depor con algunas ocasiones en el área gallega.

alaves-depor

16.854 espectadores han estado en Mendi

El Glorioso se encuentra actualmente con 6 puntos y este mismo jueves acude a Mestalla. En plena jornada entre semana los albiazules pueden ahondar en la crisis del Valencia. El club, que ha atravesado en los últimos años una importante crisis, se encuentra ahora mismo colista, con 0 puntos en los 4 partidos: ha caído ante Las Palmas, Eibar, Betis y Athletic.

Los de Paco Ayestarán son los únicos que no han puntuado y en Mestalla la exigencia es constante: por eso el Alavés acudirá consciente de que enfrente tiene a un rival herido.



Resultados de Fútbol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.