El Alavés tampoco puntúa en A Coruña y espera ya al Real Madrid

| 20 septiembre, 2017

El club albiazul sigue sin conseguir un entrenador que quiera entrenar al Alavés

No hay manera. Tampoco en A Coruña el Deportivo Alavés ha logrado anotar un gol. Al Depor le ha bastado con un gol de Luisinho justo antes del descanso para llevarse la victoria. Nueva derrota el Alavés, que con 0 puntos se queda ya a 4 puntos de la salvación, empatado con el Málaga. Según ha destacado ‘Mister Chip’, el Alavés se ha convertido en el primer equipo en toda la historia de La Liga que ha perdido y no ha marcado en sus primeros cinco partidos.

Durante la primera parte por momentos el Alavés ha jugado de tú a tú al Deportivo, y ha tenido por momentos el control del partido. Pero el gol del Depor a apenas un minuto del descanso ha generado prisas en los jugadores albiazules en la segunda mitad. Una vez más se ha vuelto a ver una sensación de impotencia, un quiero y no puedo.

En el 56 Munir tuvo la mejor ocasión de empatar al golpear de cabeza un balón que se fue fuera.

Las sensaciones no han mejorado tras la marcha de Luis Zubeldía y el Alavés tampoco ha generado hoy apenas peligro en el área de los gallegos. El  Glorioso, hoy entrenado por Javi Cabello, necesita un revulsivo con la llegada de un nuevo míster. Por ahora han sido ya muchos los entrenadores que han descartado coger el equipo. La directiva ha contactado con varios entrenadores con experiencia en La Liga, pero ninguno ha aceptado en las condiciones ofrecidas.

El sábado llegará a Mendi el Real Madrid, en un encuentro que arrancará a las 16:15. Es un encuentro complicado, pero quizás eso sirva de motivación a los jugadores para lograr el primer gol y poder puntuar de una vez por todas.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. josepe dice:

    Que colgaos estais..,,,,

  2. garikoitz dice:

    La miseria religiosa es a la vez la expresión de la miseria real y la protesta contra la miseria real. La religión es el suspiro de la criatura oprimida, el sentimiento de un mundo sin corazón, así como el espíritu de una situación sin alma. Es el opio del pueblo.

    Se necesita la abolición de la religión entendida como felicidad ilusoria del pueblo para que pueda darse su felicidad real. La exigencia de renunciar a las ilusiones sobre su condición es la exigencia de renunciar a una condición que necesita de ilusiones. La crítica a la religión es, por tanto, en germen, la crítica del valle de lágrimas, cuyo halo lo constituye la religión.

    Cambiad religion por futbol y dejad de hacer rico a QureJETA!

  3. david dice:

    da pena ver al equipo asi, en un pozo sin salida, nefastos fichajes que se han quedado con los suplentes como titulares y vendiendo edgar. femenia. y dejando escapar algunos con opcion de compra, la segunda nos espera.

  4. Rashid dice:

    El equipo no acierta por que no tiene un campo en condiciones, grande amplio y publico. En cuanto todxs los vitorianxs psguemos el tan prioritario impuesto querejeta de 25millones de dinero publico, el equipo se esforzara mas, ya lo vereis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.