Advertisement
Advertisement

El Alavés se estrena con derrota en Butarque

18 agosto, 2017

El equipo albiazul cae ante el Leganés por 1-0

El Deportivo Alavés se ha estrenado en la Liga Santander con una derrota por la mínima ante el Leganés. Los de Luis Zubeldía lo han intentando hasta el último minuto pero sin conseguir perforar la meta rival. En la segunda mitad el Glorioso se ha encontrado con sus ocasiones más claras, pero no ha podido igualar la contienda marchándose de Butarque sin puntuar y pensando en la visita del próximo sábado del FC Barcelona.

En la primera parte el conjunto local se adelantaba en el minuto 26 con un gol de Gabriel Pires aprovechando un rechace de Fernando Pacheco tras una falta lanzada desde la frontal por parte de Guerrero. Minutos antes, Manu García ha tenido en sus botas subir el primer tanto al lanzar un penalti que ha acabado en los guantes de Cuéllar.

Ya en la segunda mitad, el Deportivo Alavés ha creado las ocasiones más claras del encuentro. Un ejemplo de ello ha sido en el minuto 69 en donde Tomás Pina, tras un centro de Pedraza, ha tenido en sus botas el gol del empate. Óscar Romero por su parte, lo ha intentado en el minuto 77 desde la frontal del área, mientras que Burgui ha estrellado el esférico en el larguero en el minuto 83. El balón no ha entrado y los tres puntos se han quedado en Butarque.