El Alavés pone hoy a la venta 1.685 entradas para el Sadar

| 7 marzo, 2016

Las entradas para el partido frente a Osasuna están destinadas a los socios del Alavés

Imagen del partido de ida

Imagen del partido de ida

A las 11 de la mañana se ponen a la venta las 1.685 entradas que Osasuna ha enviado al Alavés para sus aficionados. El encuentro se celebrará el próximo domingo a las 12 en el Sadar. La primera fase de la venta está destinada a los abonados del Club. Se espera una alta demanda, por lo que las entradas se agotarán rápido.

Cada abonado puede comprar una entrada y es posible presentarse en taquilla con un máximo de 5 carnés de abonados. Será imprescindible presentar el carné de abonado o bien el DNI. Asimismo, el pago se realizará en efectivo.

La segunda fase, si sobrasen entradas destinadas a los abonados, se iniciará para el público en general desde el jueves 10 a las 09.00h. La venta de entradas se realizará en las oficinas de Mendizorroza en horario de mañana, desde las 9.00 hasta las 14.00 h, y tarde, desde las 16.30 h hasta las 19.00 h.

Se espera un buen ambiente el próximo domingo en Pamplona, aunque la hora del encuentro quizás reste asistentes desde Vitoria hasta Pamplona. En el partido de ida miles de navarros se acercaron hasta Vitoria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.