El Alavés hará todos los esfuerzos para jugar ante Osasuna

| 5 febrero, 2015

Mañana se empezará a actuar contra la gran capa de nieve que cubre el césped de Mendizorrotza

Estadio de Mendizorroza

Estadio de Mendizorroza

El Deportivo Alavés realizará todos los esfuerzos necesarios para que se dispute el encuentro frente al Club Atlético Osasuna del sábado a las 18.00 horas en Mendizorrotza.

La entidad albiazul ha hecho pública hoy una nota en la que remarca que la intención es de que el duelo pueda disputarse y para ello va a disponer “todos los medios humanos y materiales necesarios para ello”, ha enfatizado.

Si las condiciones climatológicas lo permiten, el club albiazul realizará una “primera actuación” en Mendizorrotza mañana viernes sobre la gran capa de nieve que cubre el césped.

De cara al sábado, la entidad alavesista tiene preparado “todo el dispositivo para la limpieza del campo, aunque en definitiva será el colegiado Figueroa Vázquez el que decida si se disputa o no el partido“.

En circunstancias meteorológicas como las actuales, el árbitro suele personarse en el campo en la mañana del encuentro para realizar una valoración de cómo se encuentra el césped y si se puede llegar a disputar en condiciones normales el partido entre vitorianos y pamploneses.

El partido de máxima rivalidad regional entre los dos equipos ha despertado un gran interés en la capital navarra y se han vendido las 1.685 entradas remitidas desde el Alavés.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.