El Alavés asalta el Camp Nou y vence al Barça

10 septiembre, 2016

El Glorioso ha vencido 1-2 y ha podido con todas las figuras blaugrana

El Deportivo Alavés ha dado hoy la sorpresa en el Camp Nou y ha podido con el Barça, que ha cosechado su primera derrota en la Liga. Victoria 1-2 gracias a los goles de Deyverson e Ibai Gómez.

Ni los nombres ni la calidad de los jugadores blaugrana ha servido para ganar a un Glorioso que ha demostrado su garra en uno de los templos del fútbol.

El Alavés ha sorprendido a todos con su juego. Ha conseguido adelantarse en el 37 de la mano de Deyverson gracias a un gran centro de Femenía.

El Barça ha logrado el empate ya en la segunda parte con remate de cabeza de Mathieu de un corner sacado por Neymar.

Incluso el Alavés ha marcado un gol que ha anulado el árbitro. Edgar había  anotado el gol pero el fuera de juego ha impedido que subiera al marcador.

En el minuto 60 Luis Enrique ha dado entrada a Messi, que ha tenido ocasiones en falta. Sin embargo ha sido Ibai Gómez el que ha sabido rematar en el 64 con una gran jugada personal. 2-1

El Barça ha sacado toda su artillería en los minutos finales, incluido Iniesta, pero Pacheco y la defensa han reaccionado a cualquiera de los intentos de los locales por penetrar en la portería. Incluso en el 93 Messi dejó sin respiración a los albiazules al rozar la portería en su último disparo.

El Alavés se sitúa ahora con 5 puntos y ahora espera al Depor el próximo lunes en Mendi.



Resultados de Fútbol