El Alavés ya está en octavos de Copa y espera a su nuevo entrenador para el Girona

1 diciembre, 2017

Abelardo será, salvo sorpresa, el nuevo entrenador albiazul

El Alavés ya está en octavos de final de Copa del Rey. El conjunto albiazul se deshizo sin dificultad del Getafe de Pepe Bordalás y estará este martes en el sorteo de Copa del Rey. El Alavés venció 3-0, con dos goles de Munir y otro de Bojan.

Bojan aprovechó el encuentro para reivindicarse, y quien también aprovechó los minutos fue Martín, un gasteiztarra de la cantera al que Javi Cabello dio la oportunidad de debutar con el primer equipo.

Tras esta victoria el Alavés piensa ya en el Girona. El encuentro será en este caso el lunes a las 21:00. Un partido que el Alavés está obligado a ganar, aunque el equipo catalán está décimo con 17 puntos.

Habrá que esperar a ver si para ese encuentro está el nuevo entrenador alavesista. La directiva ha esperado varios días la respuesta de Jémez a su oferta. Propuesta que finalmente fue negativa, dado que el entrenador canario prefiere estar por lo menos hasta navidades sin entrenar para poder estar con su familia.

Abelardo es ahora el candidato y quien, salvo sorpresa, dirigirá el banquillo. Abelardo tiene experiencia con el Sporting en primera. El técnico asturiano logró el ascenso del equipo gijonés, pero el pasado año fue destituido en enero.

Abelardo ya estuvo en el Alavés en la última etapa de su carrera deportiva, en la temporada 2002-2003. Se espera que en las próximas horas se confirme este fichaje.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad