El Deportivo Alavés vence al Getafe en la ida de Copa

25 octubre, 2017

El próximo encuentro será el sábado a las 13:00

El Deportivo Alavés se llevó este martes la victoria en Getafe, en el partido de ida de la Copa del Rey. Un encuentro en el que el club albiazul se reencontró con Bordalás, el entrenador que llegó al Glorioso a la Primera División.

El Alavés comenzó espeso, pero fue haciéndose con el control del encuentro hasta finalmente poder llevarse la victoria. La ventaja del 0-1 llegó casi al final del encuentro. En el minuto 87 Medrán sacaba una falta que Christian Santos cabeceó. El partido de vuelta se jugará dentro de más de un mes, el 29 de noviembre.

Ahora toca pensar en la Liga, en un encuentro que se celebrará en un horario pésimo: un sábado a las 13:00. Un horario en el que muchos jóvenes están jugando sus propios partidos de fútbol o baloncesto. Pero una vez más son las televisiones, y no el Alavés, quien decide cuándo se puede jugar.

El rival será un Valencia ante el que el Alavés debe sumar puntos. El conjunto albiazul sigue penúltimo con tres puntos en 9 partidos, aunque se encuentra a tan solo 4 puntos de la salvación.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad