Advertisement
Advertisement

Las Gloriosas ponen contra las cuerdas al Atlético de Madrid

30 septiembre, 2021

El conjunto albiazul sufre la primera derrota de la temporada (3-2)

3:2
  • 1-0: Deyna Castellanos (4′)
  • 2-1: Deyna Castellanos (22′)
  • 3-2: Estefanía (74′)
  • 1-1: Sanadri (20′)
  • 2-2: Sara Carrillo (50′)

El Alavés Gloriosas estuvo a punto de dar la campanada contra el Atlético de Madrid. Un partido en el que las albiazules fueron a remolque e igualaron el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, las de Mikel Crespo no pudieron empatar tras el tercer gol colchonero. Hasta ahora, las Gloriosas son el único equipo de la Primera División Femenina que ha conseguido meter gol al Atlético.

gloriosas alavés

Once del Alavés Gloriosas contra el Atlético de Madrid Foto: @Alaves

Nada más empezar el encuentro, el Atlético de Madrid se adelantó con un gol de Deyna Castellanos. Pero las Gloriosas no dejaron de intentarlo y buscaron el empate. Esa insistencia llegó con premio en el minuto 20 cuando Sanadri marcó sola ante la portería colchonera. Una alegría que solo duró dos minutos con otro gol de Deyna Castellanos en el equipo rojiblanco.

gloriosas gol atlético

Las Gloriosas celebran uno de los goles Foto: @Alaves

El paso por vestuarios sentó bien a las albiazules. Con un disparo lejano de Sara Carrillo, las Gloriosas volvían a empatar el partido. A partir de aquí, las ocasiones se sucedieron en las dos áreas. Sin embargo, la suerte estuvo del lado colchonero que aprovechó el gol de Estefanía en el minuto 74 para llevarse la victoria en la cuarta jornada de liga.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad