Alavés Gloriosas y Aurrera vuelven a la senda del triunfo

| 22 octubre, 2018

Las albiazules mantienen el coliderato del grupo, mientras que las rojillas escalan a la sexta posición

Tanto Alavés Gloriosas como Aurrera ganaron sus respectivos encuentros en la Segunda División Femenina. Los dos equipos alaveses dejaron atrás los pinchazos de la pasada jornada y consiguieron los tres puntos. Las albiazules fuera de casa y con un resultado más apretado (1-2) mientras que las rojillas disfrutaron del primer triunfo en Olaranbe, además con goleada (4-1).

alaves gloriosas aurrera victoria

Once del Alavés Gloriosas frente al San Ignacio. Foto: @Alaves

Las Gloriosas sacaron un complicado choque ante el San Ignacio bilbaíno. Tenían el partido controlado desde la primera mitad, con goles de Sara Tazo y Marta San Adrián. Sin embargo, un gol de las locales le dio emoción al choque, que cayó del lado gasteiztarra. De esta manera mantienen el liderato del Grupo II junto con otros tres equipos, todos con 16 puntos (Osasuna, Eibar y Athletic B).

Por su parte, el Aurrera tuvo por fin un partido para disfrutar en Olaranbe. Las rojillas no habían ganado en casa todavía, y ayer se desquitaron con un contundente 4-1 frente al Oiartzun. La victoria les catapulta además a la sexta posición del grupo, dada la gran cantidad de equipos atascados en la zona meda-baja de la clasificación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.