Las Gloriosas siguen líderes y el Aurrera vuelve al triunfo

| 23 septiembre, 2018

Las albiazules han anotado 15 goles y no han recibido ninguno en contra, mientras que las rojillas siguen sumando a domicilio

El Alavés Gloriosas sigue imparable en el inicio de temporada. Las albiazules acumulan tres goleadas en tres partidos con la victoria de hoy frente al Oliver Urrutia. El Aurrera también consiguió los tres puntos con una importante victoria frente al Atlético Revellín, que les hace olvidar el derbi alavés de la semana pasada.

alaves gloriosas aurrera victoria

El once de las Gloriosas frente al Oliver. Foto: @Alaves.

El club zaragozano no fue rival para las Gloriosas. El cuadro femenino del Deportivo Alavés dominó el partido en Ibaia y se impuso al Oliver por 3-0. Las de Joseba Basarrate encararon el partido en la primera mitad con un gol de Emma y otro del cuadro maño en propia puerta. Ya en la segunda mitad Ane Miren sentenció la goleada y los 9 puntos en tres jornadas para liderar el Grupo II de la Segunda División femenina. Todavía no han recibido ningún gol en contra.

El Aurrera también obtuvo tres puntos muy importantes. Las rojillas saben sumar fuera de casa con su segunda victoria a domicilio. Leire Eguia y Uxue Mendia han sido las dos goleadores del Aurrera, que se ha impuesto en un encuentro de mucha tensión. El ajustado resultado de 1-2 frente al Atlético Revellín sitúa a las vitorianas en la octava posición del grupo, con 6 puntos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.