Gloriosas empatan a 2 en su estreno en Mendizorrotza

| 31 marzo, 2019

Más de 8.000 personas han acudido a Mendizorrotza

Más de 8.000 personas han acudido este domingo a Mendizorrotza a disfrutar del encuentro de las Gloriosas. Las jugadoras del Alavés han empatado a 2 ante el Athletic B. El partido ha sido una fiesta del fútbol femenino y del alavesismo. El encuentro arrancó con un gol en el minuto 2. La alavesista Ane Miren anotó el gol que ponía su nombre en la historia albiazul.

Desde ese momento el equipo local intentaba llevar la iniciativa. De hecho fueron varias las acciones de peligro, que se completaban en el minuto 44 con el segundo gol de Ane Miren. Las Gloriosas iban al vestuario ganando 2-0.

Ane Miren seguía siendo la protagonista tras el descanso. Varias acciones de la alavesista generaban ansiedad en la afición albiazul, deseosa del tercero. Sin embargo el partido giró en el minuto 70: dos goles de las bilbainas en pocos minutos ponían las tablas en el marcados. Un empate con el que concluía el partido y que no parecía el mejor final para un encuentro en el que las alavesistas dominaron. .

Sin embargo, pocos minutos después, las bilbainas pusieron las tablas en el marcador. El 2-2 reinaría en el marcador hasta el final del choque, pero las Gloriosas murieron dando guerra con dos largueros consecutivos en la última jugada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.