Nueva goleada de las Gloriosas y abultada derrota del Aurrera

| 30 septiembre, 2018

Las albiazules siguen líderes del Grupo II con otra victoria (1-6) mientras que las rojillas no fueron rivales para el Athletic B (0-9)

alaves gloriosas goleada

Foto: @Alaves

El Alavés Gloriosas sigue imparable en el inicio de competición. Las albiazules consiguieron una nueva goleada: llevan cuatro en las cuatro primeras jornadas. Su triunfo por 1 a 6 frente al Berriozar confirma que han empezado muy en serio la temporada. No tuvieron la misma suerte las chicas del Aurrera: encajaron la goleada más abultada del curso con un 0-9 frente al Athletic Club B.

Las Gloriosas se mantienen líderes del Grupo II de la Segunda División, empatadas a puntos con el Eibar. Las de Joseba Basarrate son el equipo más goleador de la competición con 21 tantos en cuatro jornadas y solo uno en contra. Lo han recibido hoy ante el Berriozar, aunque no hayan tenido demasiada resistencia. Ane Miren en dos ocasiones, Naia, Sanadri, Emma y Mery han sido las goleadoras para derrotar al cuadro navarro.

El Aurrera aún no se ha podido estrenar en Olaranbe, a pesar del correcto inicio de campaña. Las rojillas han recibido a dos pesos pesados en sus primeras jornadas en casa, pero han sumado dos victorias a domicilio. En el partido de hoy no fueron rivales para el Athletic Club B, que endosó un total de 9 goles al equipo vitoriano. Aun así, este conserva una octava posición muy decente gracias a las victorias a domicilio, con 6 puntos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.