Advertisement
Advertisement

Las Gloriosas recuperan la senda de la victoria contra el Madrid CFF

13 enero, 2022

El conjunto albiazul se asienta en la quinta posición (2-1)

2:1
  • 1-0: Lice Chamorro (25')
  • 2-0: Osinacho Ohale (61')
  • 2-1: Geyse (98')

Tras cuatro jornadas sin ganar, el Alavés consiguió los tres puntos contra el Madrid CFF. Las Gloriosas mantuvieron el control del partido y aprovecharon sus oportunidades para imponerse a las madrileñas. Con esta victoria, las de Mikel Crespo se asientan en la zona alta de la clasificación, 5ª posición con 25 puntos.

gloriosas madrid cff

Ohale celebra su gol con Lice Chamorro Foto: @Alaves

El partido comenzó con una igualdad absoluta entre el Alavés y el Madrid CFF. Sin embargo, las ocasiones más claras fueron para las albiazules en las botas de Nerea Nevado. Tras ellas, llegó el gol albiazul tras un cabezazo de Lice Chamorro, La delantera paraguaya remató a la perfección el centro de Garazi Facila desde la izquierda para adelantar a las Gloriosas.

Tras esta ventaja, el Madrid CFF volcó su juego por las bandas para intentar hacer daño a la defensa babazorra. Sin embargo, las de Mikel Crespo estuvieron firmes en todas las acciones defensivas para evitar el empate antes del descanso.

clark gloriosas madrid cff

Jordan Clark avanza ante una rival Foto: @Alaves

El paso por vestuarios no cambió el dominio albiazul sobre el césped de Ibaia. Y en un córner botado por Nerea Nevado llegó el segundo gol del Alavés. Osinacho Ohale aprovechó el mal despeje de la portera visitante para cabecear a la red. A partir de aquí llegó el carrusel de cambios en las Gloriosas, incluido el de la portera Cris. La guardameta albiazul sufrió un pisotón rival en la muéca que no le permitió seguir en el partido.

A pesar del ritmo más bajo, las Gloriosas pudieron hacer el tercer gol antes de acabar el partido. Marta Sanadri se encontró con una gran parada de la portera del Madrid CFF que impidió aumentar la ventaja albiazul. En el descuento, Geyse anotó el gol de las madrileñas que no tuvieron más tiempo para intentar la remontada.