Las Gloriosas caen en su visita a Villarreal

8 enero, 2022

El conjunto albiazul suma su cuarta jornada seguida sin ganar (3-1)

3:1
  • 1-0: Sheila Guijarro ('.) (14')
  • 2-o: Teresa Morato (56')
  • 3-1: Teresa Morato (79')
  • 2-1: Lice Chamorro (69')

Las Gloriosas no han podido sumar los primeros puntos del 2022. Y es que el Alavés ha perdido contra el Villarreal y suma su cuarta jornada consecutiva sin conseguir la victoria. A pesar de ello, el equipo albiazul se mantiene en la mitad de la clasificación (7º) con 22 puntos en 16 partidos jugados.

gloriosas villarreal

Gaste pelea por el balón con una rival Foto: La Liga

El partido no empezó de la mejor manera para las Gloriosas con un gol de penalti del Villareal en el minuto 14. A pesar de ello, las de Mikel Crespo no bajaron los brazos y fueron a por el empate en la primera mitad. La superioridad de las albiazules no se tradujo en goles y llegó por debajo en el marcador al descanso en Villarreal.

Tras el paso por vestuarios, Mikel Crespo movió el banquillo e introdujo a Lice Chamorro y Garazi por Sara Carrillo y Miku. Sin embargo, el Villarreal aprovechó un error defensivo de las Gloriosas para ampliar distancias. Pero apareció el olfato goleador de Lice Chamorro para reducir la desventaja con 20 minutos por delante.

alba aznar gloriosas villarreal

Alba Aznar busca el pase a una compañera Foto: La Liga

Minutos después, Teresa Morato sentenció al equipo albiazul con su doblete y la victoria para el Villarreal. Ahora, las Gloriosas afrontan una semana con doble jornada. El miércoles 12 de enero recibirán al Madrid CFF en Ibaia mientras que el domingo 16 viajarán hasta Tenerife para jugar contra el Granadilla.