El Alavés ya tiene horarios hasta diciembre

4 noviembre, 2022

LaLiga ha anunciado los horarios de todos los partidos de Segunda hasta mediados de diciembre

El Alavés ya conoce día y hora de los partidos hasta mediados de diciembre. Y es que LaLiga ha anunciado casi de golpe los horarios de todas las jornadas de Segunda División hasta mediados de diciembre. Solo queda por conocer la última jornada antes del parón navideño. Estos anuncios tan prematuros no suceden habitualmente y los horarios se conocen 2 o 3 semanas antes de cada partido.

rioja gol alaves ponfe

Hasta el 12 de diciembre, los de Luis García Plaza tienen por delante 6 partidos de liga y la primera eliminatoria de la Copa del Rey. De todos estos encuentros, solo 3 serán en Mendizorrotza. Estos son todos los horarios de los partidos del Alavés hasta mediados de diciembre:

  • Alavés-Zaragoza (Viernes 4 de noviembre - 21:00)
  • Lleida-Alavés (Domingo 13 de noviembre - 18:00)
  • Eibar-Alavés (Domingo 20 de noviembre - 19:00)
  • Alavés-Villarreal B (Sábado 26 de noviembre - 16:15)
  • Granada-Alavés (Viernes 2 de diciembre - 21:30)
  • Tenerife-Alavés (Miércoles 7 de diciembre - 21:00)
  • Alavés-Levante (Lunes 12 de diciembre - 21:00)

Al conjunto albiazul solo le queda conocer que día jugará contra el Málaga en tierras andaluzas para cerrar el año. Después, la competición y los jugadores cogen vacaciones hasta el fin de semana después de Reyes. Esa primera jornada de 2023 también será la primera de la segunda vuelta y enfrentará a Alavés y Burgos en Mendizorrotza.

Estos anuncios de horarios consecutivos se producen en vísperas del Mundial de Catar. A pesar de que la Segunda División no para, como si hacen en Primera, alguno de los equipos tendrá bajas internacionales desde finales de noviembre hasta que termine el año.