Firma hasta el 30 de junio y llega tras abandonar el Grasshopper de Suiza
El Deportivo Alavés ha cerrado el fichaje del centrocampista húngaro Cristian Vadócz hasta el final de temporada, a expensas del reconocimiento médico.
El Deportivo Alavés ha llegado a un acuerdo hasta final de temporada con el jugador húngaro Cristian Vadócz, de 30 años, internacional con su país, que llegará la próxima semana para pasar los pertinentes reconocimientos médicos.
El centrocampista, nacido en Budapest el 30 de mayo de 1985, tiene una amplia experiencia. Ha jugado en Francia, Dinamarca y Holanda, entre otros países y militó en el Club Atlético Osasuna desde la temporada 2008 y hasta las 2011.
El veterano húngaro llega a Vitoria para paliar la escasez de una plantilla criticada por el técnico José Bordalás en la que lamentaba en las últimas fechas tener a solo 18 integrantes del primer plantel además de los dos canteranos Einar y Sergio Llamas.
A pesar de estar cerrado el mercado de fichajes las únicas incorporaciones que se pueden llevar a cabo en esta época son las de jugadores sin equipo como es el caso de Vadócz que había terminado la pasada temporada en el Grasshopper de Suiza.
Antes de recalar en el equipo helvético el nuevo albiazul probó fortuna en la India en el éxotico equipo del Pune City.