El Alavés revive este viernes la Final de Dortmund en Teledeporte

Teledeporte emite a las 22:00 la final de la UEFA de 2001 en la que participó el Alavés

Teledeporte emite este viernes la final de la UEFA Liverpool-Alavés. Una final que se jugó el 16 de mayo de 2001 en Dortmund, y que supone el hito más grande conseguido hasta el momento por el Alavés. Una final para la historia no solo del Alavés, sino de todo el fútbol europeo.

Un encuentro en el que el Glorioso se sobrepuso en varias ocasiones a los goles del equipo inglés, y que concluyó con la victoria de Liverpool con un gol de oro en la prórroga. El encuentro se podrá ver de nuevo en Teledeporte desde las 22:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.