El Alavés planta cara al Madrid en el Bernabeu

3 abril, 2017

El conjunto albiazul dominó durante parte de la segunda mitad

El Alavés caía este domingo 3-0 en el Bernabéu, en un encuentro en el que el Madrid anotó su primer gol en una situación de fuera de juego. El Alavés tuvo incluso varias ocasiones para el empate cuando iban 1-0, pero no fue posible batir la portería blanca. En los minutos finales los merengues se distanciaron con dos goles de Isco y Nacho.

Si el Alavés ya ganó en el Camp Nou nada llevaba a descartar la sorpresa en Chamartín, pero el campeón de la Champions fue mucho equipo pese a la clase que demostraron los de Pellegrino. Más de 800 alavesistas acompañaron al equipo albiazul. Este miércoles llega el derby ante el colista de La Liga: Osasuna.

El Real Madrid ha comenzado dominando el juego y en el minuto 30 el equipo blanco ha conseguido adelantarse con un gol de Benzema, en una jugada donde había fuera de juego.

Tras el descanso, el Deportivo Alavés se ha hecho con la iniciativa. Deyverson ha tenido el empate en el 47 con un cabezazo que se ha ido fuera por poco. El brasileño ha tenido otra gran opción poco después, y Edgar, Manu y el propio Deyverson han rozado el empate en otras buenas llegadas del equipo.

Sin embargo, el Real Madrid ha sido el que ha terminado marcando. Isco y Nacho han sentenciado el duelo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad