El Alavés mantiene los precios de su último año en Primera
Los abonos serán desde 255 euros en Arabako Garrasia y desde 319 euros en los fondos
El Alavés mantiene los precios de su último año en Primera División. Tras la bajada de precios del pasado año en Segunda, este año vuelve a subir al precio del último año en la máxima categoría, "sin tener en cuenta inflación, como gesto a la afición".
El lema por el que ha apostado el club es el ya conocido de: 'Próxima parada: Primera División'. Un lema que ha acompañado al club, incluso, desde antes de conseguir el ascenso. Lo ha hecho con las camisetas en el partido de Mendizorrotza, y posteriormente como lema también de la celebración.
El pasado año hubo más de 14.200 abonados. Con esta campaña, el Deportivo Alavés pretende volver a los números de la prepandemia, y poder alcanzar los 17.000. "Ojalá nos acerquemos poco a poco a las cifras prepandemia", ha asegurado el director de Marketing del Grupo Alavés-Baskonia, Roberto Polanco.
Precios de los abonos
Renovaciones
Así, los precios de renovación de abono serán los siguientes:
- Arabako Garrasia: desde 255 euros.
- Fondos: desde 319 euros.
- Preferente: desde 399 euros.
- Principal: desde 519 euros.
- Infantiles: desde 99 euros.
Nuevos abonos
Los precios de los nuevos abonos serán los siguientes:
- Arabako Garrasia: desde 285 euros.
- Fondos: desde 355 euros.
- Preferente: desde 445 euros.
- Principal: desde 655 euros.
- Infantiles: desde 109 euros.
Abonos familiares
Además, el Alavés incorpora una promoción familiar, para facilitar que las familias puedan acudir juntas a Mendizorrotza.
Así, como novedad, todas las familias, a partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, tendrán un importante descuento por orden de edad. El tercer miembro de la unidad familiar disfrutará de un 20% de descuento en su abono de temporada, el cuarto un 30% y a partir del quinto un 50% de descuento para disfrutar de todos los partidos disputados en Mendizorrotza esta próxima temporada.
Además, los desempleados y las personas con diversidad funcional mantendrán el 20% de descuento. También las personas que son socias de Alavés y Baskonia tendrán un descuento del 10%.
"Queremos aumentar como familias como juventud en el estadio", ha asegurado el responsable de la campaña, Roberto Polanco. Ese será uno de los grandes objetivos, y que han repetido en numerosas ocasiones en la presentación.
Cómo renovar el abono
Las renovaciones del abono son automáticas en caso de tenerlo domiciliado. De no ser así, habría que pasar a renovarlo antes del 8 de julio. En caso de baja, el abonado tendrá que notificar al club su deseo de no renovación antes de la misma fecha. En caso de no querer domiciliarlo y no pagarlo, se dará la baja de ese abono. Las nuevas altas también se pueden realizar desde ya.
El cobro del carnet se realizará a partir del 12 de julio.
Cesión de abonos
En la rueda de prensa de presentación también se ha hablado sobre la opción de liberar asientos para esta misma temporada. "Estamos trabajando en la operativa de la cesión de abonos. Estamos trabajando en qué se puede hacer sabiendo que las espectativas son altas", ha asegurado Polanco.
noticia anterior
Agrede a sanitarios de la ambulancia que acudía en su ayuda
Los sindicatos reclaman que se cumpla el protocolo de seguridad para evitar males mayores
noticia siguiente
Gorbeialde necesita tu voto para conseguir material tecnológico
El centro de Educación Especial participa en el programa Rompiendo Barreras