Las Gloriosas empiezan el año con otra goleada y el Aurrera con derrota en Olaranbe

14 enero, 2019

Las albiazules vencieron sin dificultades al Mulier (0-4) y las rojillas no pudieron con el Pradejón (0-1)

Cara y cruz para Gloriosas y Aurrera en la vuelta de la Segunda División Femenina. A las albiazules no les ha afectado para nada el cambio de año; siguen a lo suyo. Ayer obtuvieron una nueva goleada fuera de casa por 0-4 frente al Mulier para seguir líderes del Grupo II. El Aurrera, por su parte, no ha empezado tan bien 2019: perdió en Olaranbe por 0-1 con el Pradejón.

alaves mulier aurrera pradejon

Once del Alavés Gloriosas ayer en Pamplona. Foto: @Alaves

El Alavés Gloriosas no ha cambiado de propósitos con el Año Nuevo: siguen empeñadas en ser el equipo más goleador del grupo. Con los cuatro goles anotados llevan ya 51 tantos anotados en 14 partidos: una media de 3,6 por encuentro, y solo han recibido 6 goles en lo que va de temporada. Ayer lograron una nueva goleada con tantos de Maia, Sara Tazo y Mery por partida doble. No tuvieron complicaciones en un encuentro que ya dominaban al descanso por 0-3.

El Aurrera sí sufrió más en Olaranbe y al final se quedó sin premio. La buena temporada que están completando las rojillas no se reanudó ayer con buen pie. A pesar de ello se mantienen en mitad de tabla: séptimas con 19 puntos.