El Alavés cae ante el Madrid con gran polémica arbitral

| 29 octubre, 2016

El árbitro pitó dos penaltys muy rigurosos a favor del Madrid

Mendizorrotza ha registrado hoy su mejor entrada de la temporada para disfrutar del mejor rival que ha pasado esta temporada por Vitoria-Gasteiz: 19.840 aficionados estaban en el campo de Cervantes, entre ellos varios aficionados llegados desde Madrid aprovechando el puente festivo.

El Madrid llegaba con sus principales jugadores y ha hecho disfrutar a los aficionados, que no han dejado de animar al Alavés en todo momento. Intensidad y ambientazo en Mendi, que no ha sido suficiente para ganar. El Alavés ha arriesgado en los últimos minutos, lo que ha provocado dos goles de Morata y Cristiano en los últimos 10 minutos. Estrategia al ataque que los aficionados han agradecido, pese a no dar sus frutos.

El árbitro ha querido ser protagonista con dos penaltys muy polémicos a favor del Madrid. El primero era una mano inexistente de Deyverson que puso el empate. El segundo, que provocó la expulsión de Pellegrino por protestar,  lo detenía Pacheco, pero a la evidente superioridad madridista se le sumaban los favores del árbitro.

Los alavesistas han disfrutado con un gol muy tempranero de Deyverson, que aprovechaba un error de Navas para marcar solo ante la portería madridista. Alegría inicial en la grada que, por desgracia, ha durado poco.

  • Pincha para ver las fotos (Leire Arberas)

Alavés-Real Madrid

Un penalty pitado al Alavés en el 17 y muy criticado por la grada servía al Madrid para poner el empate. El colegiado veía una mano de Deyverson que más bien parecía un golpe de cabeza, una nueva decisión polémica que perjudicaba al Alavés.

Poco después Cristiano Ronaldo marcaba el 1-2, chutando desde la frontal del área y haciendo imposible que Pacheco pueda pararla.

Al comienzo de la segunda parte el Alavés tomaba el control del encuentro, con varias ocasiones por parte de Camarasa o Deyverson.

La polémica arbitral volvía a llegar en torno al 78, con un segundo penalty inexistente que pitaba el árbitro. Por suerte Pacheco paraba el lanzamiento de Cristiano pero Pellegrino era expulsado por protestar.

En los últimos minutos el Alavés intentaba atacar, pero esto le costaba un nuevo gol de Cristiano y otro de Morata en los últimos 10 minutos. Al final 1-4 para los de Zidane.

El Alavés se enfrenta la semana que viene a Osasuna. Cientos y cientos de alaveses viajarán hasta la capital del Viejo Reino para animar a su equipo y disfrutar de la jornada. Las calles de lo Viejo y el entorno de la Plaza del Castillo volverán a llenarse de colores albiazules. El encuentro será el sábado a las 18:30.



Resultados de Fútbol


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Sam dice:

    No es mucho pedir que después de leer el artículo sepas el resultado, con certeza, que no haya que interpretar …
    Gracias

    • Igor dice:

      Penalti inexistente a deyverson despeja con la cabeza , por cierto se gana una amarilla y alcanza las 5 tarjetas algo que perjudica al equipos en un partido con un rival directo… Penalti no pitado a edgar jugador del alaves claro algo que no duda en pitar al madrid hasta dos veces… Penalti a favor del madrid justo despues de una falta clarisima al jugador del alaves en contra… Reeultado total 1-1 … Un poco lo de siempre y al de siempre..acciones que marcan un buen partido y consecuencias y motivaciones….

      • terete dice:

        y si mi abuela tuviera huevos seria mi abuelo….y si el alaves no fallara manos a mano contra el portero habrían quedado 5-4 no te jode….
        demasiado fanatismo y agresividad se vivió en el partido, para que os haceis socios? para llevaros disgustos a casa?? el futbol es para disfrutar..
        no me gustaría que mi hijo pequeño viviera el ambiente del otro día en Mendi sinceramente…bastante lamentable todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.