El Alavés cae 0-1 ante el Atlético de Madrid

| 29 abril, 2018

Sivera, que debutaba en Liga como portero titular, ha tenido que ser sustituido tras golpearse contra el poste

El Alavés ha caído este domingo 0-1 ante el Atlético de Madrid en un partido que la afición alavesista ha aprovechado para celebrar la permanencia del equipo. El encuentro ha estado pasado por agua, con precipitaciones especialmente en la primera parte del encuentro.

El Glorioso estará un año más en Primera, algo confirmado la pasada jornada, y eso de por sí era motivo suficiente para la celebración. 18.944 espectadores han estado en Mendizorrotza. Entre la afición había también seguidores colchoneros, que han aprovechado el puente para hacer turismo por Vitoria-Gasteiz y ver a su equipo.

El Atlético de Madrid ha ganado con un gol de penalty de Gameiro en el 76. Los rojiblancos habían fallado otro minutos antes de la mano de Fernando Torres. Ambos penaltys han sido cometidos por Wakaso.

La nota más negativa ha estado en la lesión de Sivera. Abelardo quiso premiar al portero suplente con la titularidad, pero se ha llevado un fuerte golpe contra el poste y ha tenido que ser sustituido por Pacheco. Según la primera valoración Sivera sufre un traumatismo en la clavícula.

El encuentro ha estado marcado en la primera parte por la ausencia de ocasiones claras por parte de ambos equipos.

Fotos de Leire Arberas

  • Baskonia vence a Murcia

La jornada ha estado precedida por la victoria de Baskonia en el último momento ante el Murcia. Baskonia ha dominado el encuentro durante prácticamente todo el partido. Las ventajas han sido cómodas para los de Pedro Martínez durante gran parte del encuentro. Pero en el último cuarto los azulgrana se han dejado llevar, y Murcia ha tenido la canasta ganadora.

Tornike Shengelia ha sido una vez más el mejor jugador azulgrana, con 28 puntos y 41 de valoración. Navarro recurrió a una defensa en zona que se le atragantó a Baskonia. Dos triples consecutivos en los últimos segundos acercaban a Murcia, pero la canasta ganadora no entró. Un tiro en el que los murcianos pidieron falta sobre Hannah


9 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. gañan dice:

    lo de billie elliot iba para javier campeador

  2. Granuja dice:

    Mucho ánimo a Baskonia de cara a la recta final y playoff. Esperemos que este año sea posible el título de liga. Capacitados están.
    El Alavés ya ha cumplido aunque siempre es mejor estar a media tabla al final, veremos.
    Aúpa Alavés! Aúpa Baskonia!

  3. Granuja dice:

    Si habláis del Alavés y del Baskonia en la misma noticia ponedlo en el titular.
    Es mi sugerencia. Gran trabajo hacéis.

  4. javier Campeador dice:

    Enhorabuena al alaves por perder, menos mal que hay equipos aun peores que sino…. Ojala baje el año que viene y desaparezca seguidamente. No a los parásitos con pantalones cortos.

    • pablo dice:

      menudo comentario mas constructivo… tengamos algo de respeto, si no te gusta el futbol no leas noticias del futbol fenomeno

      • Martín dice:

        Respeto? Ese ser no sabe lo que es. En octubre y noviembre cuando iban las cosas fatal no fallaba para escribir su notita de bilis. A partir de marzo que el equipo salió de la zona de peligro, sabes lo que hizo, ¿verdad? Agachar la cabeza y dejar de entrar para poner el mensaje de corta y pega. Así son los fracasados, nunca puedes esperar nada mejor que una actitud infantll

    • gañan dice:

      oye billie elliot… dedicate a lo tuyo

    • Martín dice:

      Jajajajajjajaja, hacía tiempo que no volvías eh acomplejadito? Con la turra que dabas a inicios de temporada. Otra temporada que te comes en la élite de los parásitos, bla bla.

      Échale patatas alavesas para pasar mejor el trago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.