El Alavés renueva a Laguardia y a Pacheco hasta 2022 y 2023

| 27 diciembre, 2018

Ambos acababan contrato en junio de 2020

Víctor Laguardia y Fernando Pacheco serán albiazules en los próximos años. El central y el portero han ampliado su compromiso con el Glorioso hasta 2022 y 2023, respectivamente, según ha anunciado el club. Ambos son dos de las piezas esenciales del actual Alavés, que vive uno de sus mejores momentos esta temporada.

alaves renovacion laguardia pacheco

El club ha anunciado la renovación de ambos jugadores. Foto: @Alaves

Laguardia ha prolongado su contrato dos temporadas más de las que ya tenía. Jugará así un total de 8 años en Vitoria-Gasteiz si cumple todo su contrato. Aterrizó en 2014 proveniente del Zaragoza y rápidamente se ganó la confianza de los sucesivos técnicos y de la grada, después de pasar también una grave lesión de rodilla. En esta temporada el central ha disputado todos los minutos en LaLiga y es un fijo absoluto en los esquemas de Abelardo como líder de la zaga gasteiztarra.

Pero si alguien es indiscutible en el Deportivo Alavés ese es Fernando Pacheco. El guardameta extremeño se ha convertido en uno de los jugadores más valorados para la entidad de Zurbano, si no el que más. Es uno de los más deseados en cada mercado según los diferentes rumores, aunque de momento ha ampliado su contrato tres temporadas más. Al igual que Laguardia su compromiso acababa en junio de 2020. En la presente campaña lleva más de 1.350 minutos jugados y más de 60 paradas.

El próximo en desvelar su futuro podría ser Ibai Gómez. El de Santutxu es otro de los jugadores emblema de este Deportivo Alavés, pero acaba contrato este próximo verano. El club bien podría traspasarlo o anunciar su renovación en el próximo mercado de invierno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.