El Alavés, a romper el gafe de los dos victorias seguidas

16 marzo, 2015

Es el único equipo de Segunda que no ha encadenado seis puntos en dos jornadas

El Alavés afronta el reto de encadenar por vez primera esta temporada dos triunfos ligueros seguidos si es capaz de doblegar el miércoles a Osasuna en Mendizorrotza.

Alaveses y navarros disputarán ese día el duelo de la jornada 24, correspondiente al 7 de febrero, que fue suspendido por la nieve y el hielo que cubría el césped del estadio.

Los albiazules tienen la ocasión soñada para dejar de ser dentro de 48 horas el único equipo de los 22 de la Liga Adelante que ha sido incapaz de sumar dos victorias seguidas.

Además los tres puntos ante Osasuna supondrían un salto cualitativo en la tabla para el Alavés. Ahora ocupa la décimo quinta posición con 35 y de sumar la victoria el miércoles avanzaría siete puestos para ubicarse en el octavo lugar y dejar a nueve el furgón de cola para afrontar con menos agobios la recta final.

El equipo de Alberto López ha vencido ocho partidos de los 27 jugados pero no ha logrado hacerlo durante dos semanas seguidas y tras cada triunfo logrado siempre ha tropezado con un empate o derrota que le ha impedido sumar media docena de puntos seguidos.

El partido de rivalidad regional ante los navarros en la ocasión propicia para el Alavés de sumar ese segundo triunfo y dar un paso adelante en la clasificación.

Los rojillos llegarán a Vitoria inmersos en una espiral negativa de resultados que se ha llevado por delante a técnico Jan Urban y la llegada del exalbiazul José Manuel Mateo. En las últimas seis jornadas han perdido cinco partidos y solo han sumado el punto del sábado frente al Alcorcón.

El ambiente externo al equipo pamplonica tampoco es el ideal por las investigaciones a las que están siendo sometidos sus exdirectivos por el presunto amaño de partidos del pasado curso.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad