El Alavés espera rival para el sorteo de Copa, aunque también podría quedar exento

21 septiembre, 2014

El Alavés espera conocer este lunes la identidad del rival de la tercera ronda de la Copa del Rey o quedar exento en el mejor de los casos si le sonríe la fortuna. La sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas, Madrid, será escenario, a las 13.00 horas, del sorteo de esa […]

copa_reyEl Alavés espera conocer este lunes la identidad del rival de la tercera ronda de la Copa del Rey o quedar exento en el mejor de los casos si le sonríe la fortuna.

La sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas, Madrid, será escenario, a las 13.00 horas, del sorteo de esa nueva ronda del torneo copero que se jugará el próximo 15 de octubre en eliminatoria a partido único.

En el bombo van a estar presentes 11 conjuntos de la Liga Adelante que se enfrentarán en cinco eliminatorias. Uno de ellos quedará exento y accederá directamente a la ronda de dieciseisavos de final del mes de diciembre.

Los posibles rivales del Alavés van a ser: Valladolid, Betis, Recreativo de Huelva, Girona, Las Palmas, Sabadell, Lugo, Albacete, Numancia y Mirandés. De ahí saldrán los cinco emparejamientos que se jugarán en el campo del equipo cuya bola salga en primer lugar.

La tercera ronda de la Copa del Rey tiene fijada su fecha de disputa el 15 de octubre entre la octava y novena jornada de Liga Adelante.

En esas fechas el Alavés viajará a Mallorca el fin de semana del 12 de octubre, y recibirá una semana después al Lugo en Mendizorrotza.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad