El Alavés sube un tres por ciento el precio de los abonos

| 19 junio, 2015

La recién finalizada temporada se llegó a los 9.985 socios

alavesdeporEl Alavés ha presentado su campaña de socios para la temporada 2015-16 que registra un incremento del tres por ciento en el precio de los abonos.

El director general del club, Jesús Vázquez, ha detallado los principales detalles de la fase de renovación y captación de nuevos abonados que arranca con el lema “Tú eres uno de los nuestros. Crecemos contigo”.

Vázquez ha confirmado el “moderado incremento” que va a aplicar el club al precio de los abonos que van a oscilar en los precios para un adulto desde los 150 a los 395 euros, en función de la localidad escogida en Mendizorrotza.

El directivo albiazul ha recordado que la pasada temporada no hubo subida en el precio y hace dos veranos, tras lograr el ascenso a la Liga Adelante, el alza en los carnets fue también muy pequeño.

El club mantiene sin embargo la tarifa en la denominada grada de animación, en la que se ubican los seguidores más ruidosos que dan ambiente al campo en cada partido, y deja los precios en 150 euros para los adultos y 90 para los menores de 25 años.

El Alavés cerro la pasada temporada con 9.985 abonados y con esta nueva campaña y el tirón del equipo en su tercer año en el fútbol profesional Vázquez ha deseado poder rebasar la cifra de los 10.000 socios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad