El Alavés viaja a Tenerife y Baskonia a Valencia

| 6 noviembre, 2015

Araberri jugará el lunes y Araski viajará a Galicia

El Deportivo Alavés visitará el sábado a un CD Tenerife que ocupa la plaza 19 de la clasificación, con 10 puntos. Por su parte, el equipo de Bordalás se encuentra quinto en la tabla con 17 puntos. El encuentro se disputará en el Heliodoro Rodríguez el sábado a las 18.00 horas.

Por otro lado, el Baskonia buscará continuar con la racha de victorias en el encuentro de este fin de semana, tras la contundente victoria ante el Efes. El domingo a las 19.30 horas se medirá al Valencia. Dos de los clásicos de la Liga Endesa se miden en un cara a cara entre equipos invictos.

Según la casa Marca Apuestas, la victoria del Deportivo Alavés, si se marcan menos de 2,5 goles, se paga a 5,25 euros por cada euro apostado. La victoria del Baskonia en Valencia se paga a 2,45 euros por euro apostado.

  • Araberri

El Araberrri recibe al Xuben Cambados el próximo lunes en Mendizorroza. Los gallegos se encuentran empatados a con el equipo alavés a dos victorias, en la zona media de la tabla.

  • Araski

Las chicas del Araski tendrán que viajar hasta Lugo para enfrentarse a Duran Maquinaria, uno de los equipos fuertes de la competición. Será un encuentro al que las jugadores del equipo alavés llegan tras después de vencer al Baloncesto Aragón en Mendizorrotza.

  • Eharialdea

El Garlan Eharialdea visita al San Adrián navarro. El equipo vitoriano se encuentra quinto en la tabla, mientras su próximo rival ocupa la última posición. El encuentro, el domingo a las 12.00 horas.

  • Gure Auzune

Tras dos derrotas y un empate, el Gure Auzune se medirá este sábado a las 19:30 horas al Elgoibar en Divino Maestro. El conjunto guipuzcoano ocupa la novena plaza de la tabla con seis puntos. Por su parte, el equipo vitoriano tiene cinco puntos en la clasificación.

  • Aurrera de Vitoria

El equipo de fútbol sala se enfrentará este sábado a las 16.00 horas al filial del equipo de Primera División Xota Gurpea en la cancha de Irurtzun. El Aurrera de Vitoria llega tras sumar tres puntos ante el Concepto Egile.

  • Gaztedi

El equipo de rugby alavés se medirá al Atlético San Sebastián el sábado a las 16.00 horas en Aiete. El Gaztedi luchará por mantener el liderato.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.