El Alavés mejora pero no logra vencer al segundo clasificado

| 28 octubre, 2017

El Glorioso cae 1-2 en un encuentro en el que ha mostrado mejoría respecto a otros partidos

Pedraza ha estado a punto de estrenar el marcador del Alavés -Valencia, con una ocasión en el primer minuto que no ha entrado. El Glorioso ha terminado cayendo 1-2 tras un encuentro en el que ha tratado tú a tú al Valencia, un equipo que se encuentra colíder y que hoy no ha demostrado en Mendi ser muy superior al Alavés.

El Glorioso ha plantado cara, en un encuentro en el que De Biassi ha seguido haciendo cambios, en busca de la mejor táctica. Ha dejado en el banquillo de inicio a jugadores como Maripán y Bojan, dando entrada a otros menos habituales.

El Alavés ha creado mucho peligro en varias jugadas, pero finalmente la suerte ha caído del lado ché. Zaza ha metido el primero en el minuto 34, aunque a la vuelta del descanso Alexis ha marcado el gol del empate, con un cabezazo en el corner. En el 66 ha llegado el 1-2 con un penalty en contra.

El horario no ha afectado a la asistencia. Pese a que a las 13:00 son muchos los escolares que están jugando su propio partido, Mendizorrotza ha recibido a más de 18.000 espectadores.

 

El Deportivo Alavés piensa ya en el duelo frente al RCD Espanyol del próximo sábado a las 18.30 h en el Estadio de Mendizorrotza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.