El Alavés vallará y controlará el acceso a la grada de animación

| 21 junio, 2015

En ella se ubican los bulliciosos seguidores de Iraultza 1921

alavesEl Alavés vallará y llevará a cabo un exhaustivo control para todos los aficionados que se ubiquen la temporada próxima en la denominada grada de animación.

Desde hace dos temporadas el fondo de polideportivo se ha convertido en una grada en la que se ubican los aficionados más jóvenes y que contribuyen a dar un especial ambiente a todos los partidos que disputa el Alavés en Mendizorrotza agrupados en la peña oficial Iraultza 1921.

A partir de la temporada 2015-16 la Liga de Fútbol Profesional obliga a los clubes a acotar con vallas y controlar de manera rigurosa a todos los que acudan a este tipo de gradas a presenciar los partidos de la Liga Adelante.

El director general del Alavés, Jesús Vázquez, ha confirmado que la parcela central de la grada desde detrás de la portería y hasta la última fila se va a convertir en el espacio de animación y se va a proceder a instalar vallas

Se van a restituir además las filas de asientos que durante estos años no han estado colocados aunque los aficionados vayan a permanecer en pie durante todos los partidos.

Además de ser un recinto acotado los espectadores que tengan su abono en esa zona van a tener que acceder por una única puerta del estadio y el sistema de control se hará mediante la huella dactilar por el denominado sistema biométrico que permite tener identificados a todos y cada uno de los aficionados.

Además no se pondrán a la venta entradas para esa zona del graderío y en la nueva campaña de abonos la directiva albiazul ha decidido mantener el precio en los 90 euros para menores de 25 años y los 150 de un adulto que han estado vigentes en el curso 2014-15.

El club también contempla que alguno de los abonados ubicados en ese sector del campo que no quieran estar bajo esas nuevas condiciones pueden querer cambiar de grada y ha contemplado para ellos la posibilidad de desplazarse a la cercana ubicación de la parte baja impar derecha de la tribuna de Preferente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad