El Deportivo Alavés regresa de Salamanca sin sumar ningún punto

| 26 septiembre, 2011

El Deportivo Alavés cae derrotado ante el Guijuelo 2-1 en el campo de cesped artificial del estadio Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes. Los de Luis De La Fuente regalaron la primera parte del encuentro y llegó el primer gol del rival en el minuto 45. En la segunda parte llegó el empate a uno en […]

El Deportivo Alavés cae derrotado ante el Guijuelo 2-1 en el campo de cesped artificial del estadio Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes. Los de Luis De La Fuente regalaron la primera parte del encuentro y llegó el primer gol del rival en el minuto 45. En la segunda parte llegó el empate a uno en el marcador con un gol de Geni, pero no supieron mantener este marcador y el Guijuelo se quedó con los tres puntos tras un mal despeje de Luisma que Eizmendi supo aprovechar. Los jugadores intentaron hasta el final conseguir el empate, en el minuto 90 Luisma tras un lanzamiento de falta directa dio al larguero.

De La Fuente apostó ayer por Rangel, Fachan, Aridane, Prieto, Dani López, Lazaro, Indiano, Casares, Sendoa, Salcedo y Jito, en un encuentro en el que el Alavés dejó malas sensaciones y tres puntos muy importantes. El tecnico albiazul, Luis De La Fuente, aseguraba que lo sucedido en el encuentro es “de dificil explicación en un partido en el que no estaban pasando ningún apuro, nos han metido en la segunda llegada que han tenido en una jugada de contraataque en un corner que habiamos sacado nosotros. Es verdad que en el segundo tiempo hemos tenido bastantes ocasiones para haber dado la vuelta al marcador. Lo que pasa es que cuando ya tienes el partido empatado y nos falta un poco de pausa para haber mantenido ese resultado, ha habido otro desacierto defensivo nuestro y la verdad, es dificil tener que remontar cada partido.”

El Deportivo Alavés suma malos números en sus encuentros fuera de Mendizorroza. Tan solo ha sumado un punto en sus tres partidos a domicilio, empató en el Reyno de Navarra y ha perdido contra el Guijuelo y el Real Unión.

Tras esta sexta jornada el Deportivo Alavés es noveno en la clasificación con 8 puntos. El equipo albiazul tiene su próximo encuentro el domingo a las 17.00 horas en Mendizorroza ante el Zamora.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.