El Deportivo Alavés empata ante el Zamora

| 2 octubre, 2011

El conjunto albiazul ha sumado un punto en su encuentro ante el Zamora tras el empate a dos en Mendizorroza. El Deportivo Alavés es duodécimo en la clasificación con 9 puntos, dos puntos por encima de los puestos de descenso. Geni ha sido el autor de los dos goles de esta tarde, pero a pesar de […]

El conjunto albiazul ha sumado un punto en su encuentro ante el Zamora tras el empate a dos en Mendizorroza. El Deportivo Alavés es duodécimo en la clasificación con 9 puntos, dos puntos por encima de los puestos de descenso.

Geni ha sido el autor de los dos goles de esta tarde, pero a pesar de ello y a pesar de que el Alaves ha dominado en el encuentro durante la mayor parte del partido, los de Luis de la Fuente no han conseguido la victoria.

Antes de llegar al descanso, Luis Prieto ha abandonado el terreno de juego en camilla y ha salido en su sustitución Jon Moya. Prieto ha sufrido un traumatismo y ha perdido el conocimiento durante unos segundos, por lo que ha sido trasladado al Hospital de Santiago.

Tras el descanso llegó el primer gol del Zamora en el minuto 69. Después llegó el cambio de Sendoa por Jito, cambio que no ha gustado nada a la afición que lo demostraba con una sonora pitada. Después del encuentro el propio jugador, Sendoa, explicaba: “Casi no he podido jugar hoy por un problema en la rodilla, estaba el cambio ya hablado y evidentemente cuando un jugador juega mal, se le tiene que cambiar y yo no estaba haciendo un gran partido y es lógico que me cambien”.

La afición mostraba su desacuerdo con el cambio y con el resultado con gritos de “de la Fuente, dimisión”, que se escucharon aún más cuando llegó el segundo gol del Zamora en el minuto 80. Poco tardó el Alavés en igualar de nuevo el marcador, fue Geni el encargador de marcar el segundo gol albiazul en el minuto 81.

El Alavés acabó el partido con diez jugadores sobre el terreno de juego por la expusión de Fachan por doble amarilla en el minuto 91.

Tras el encuentro, el presidente del Deportivo Alavés, Avelino Fernandez de Quincoces ha pedido un poco más de calma y confianza en el cuerpo técnico. Le ha transmitido al tecnico albiazul que trabaje con calma esta semana. Ha reconocido que “si no se gana en Segovia la herida sería más grande y más complicada de cicatrizar”.

De la Fuente en sala de prensa ha asegurado que ve “normal que después de tres partidos sin ganar la afición diga lo que quiera y muestre su enfado, y yo soy el máximo responsable. Hoy estoy todavia más fuerte que antes de comenzar el partido”.

La plantilla se ejercitará mañana a las 10.30 en las instalaciones de Ibaia. El próximo encuentro se disputará el domingo a las 18.00 horas en Segovia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.