Alberto Hornás se convierte en presidente del Comité de Empresa de Mercedes

6 marzo, 2014

Alberto Hornás es el nuevo Presidente del Comité de Empresa de Mercedes Benz en Vitoria al contar con el respaldo del 70,37 por ciento de los sindicatos. Tras la decisión de José Antonio Moreno estaba vacante el puesto y en la reunión de esta semana Alberto Hornás ha logrado el apoyo de UGT, USO y […]

Alberto Hornás es el nuevo Presidente del Comité de Empresa de Mercedes Benz en Vitoria al contar con el respaldo del 70,37 por ciento de los sindicatos.

Tras la decisión de José Antonio Moreno estaba vacante el puesto y en la reunión de esta semana Alberto Hornás ha logrado el apoyo de UGT, USO y CCOO, mientras LAB, Ekintza, ESK y CGT se han abstenido.

Hornás lleva más de una década trabajando en la factoría de Mercedes Benz y también ha desarrollado algunas funciones sindicales en UGT hasta que la decisión de Moreno de abandonar su puesto le ha aupado a este nuevo cargo. El Presidente del Comité de empresa permanecerá en su puesto a la espera del resultado que pueda darse en las próximas elecciones sindicales que se llevarán a cabo en el mes de noviembre en la planta de la Avenida de los Huetos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad