Alcantarillas atascadas cada vez que llueve

17 noviembre, 2014

Los vitorianos están ya acostumbrado a tener que sortear charcos cuando llueve. De forma cada vez más habitual las lluvias provocan problemas en la calle y balsas en numerosos lugares de la ciudad. Balsas provocadas en algunos casos por el mal diseño de la calle, pero en otros por el mal funcionamiento de las alcantarillas, […]

Los vitorianos están ya acostumbrado a tener que sortear charcos cuando llueve. De forma cada vez más habitual las lluvias provocan problemas en la calle y balsas en numerosos lugares de la ciudad. Balsas provocadas en algunos casos por el mal diseño de la calle, pero en otros por el mal funcionamiento de las alcantarillas, que permanecen continuamente atascadas.

Estos días se ha vuelto a vivir la misma situación en varias zonas, y en zonas como este paso de peatones los problemas son mayores: los peatones se ven obligados a cruzar fuera del paso de peatones para evitar mojarse. El problema llega para las personas con carritos o sillas de ruedas, que tienen que mojarse al cruzar por la zona.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad