Aldabe acoge este sábado un concurso de talentos

| 8 octubre, 2015

Soul Flavas, dentro de Sorburu, organiza esta cita con diversas actuaciones

talentosEl centro cívico Aldabe acogerá este sábado un Concurso de Talentos organizado por el grupo de baile Soul Flavas. Danza, magia, teatro, percusión, rap, grupos musicales o poesía se darán cita en un acto con entrada gratuita. Todos ellos han participado en el concurso y forman parte de la iniciativa Sorburu.
Esta iniciativa busca destacar aquellos jóvenes vitorianos con mayor creatividad. Esta cita contará con la presencia de una quincena de artistas o grupos, especializados en todas las disciplinas artísticas existentes.
Según destaca Gush, uno de los miembros de Soul Flavas, el objetivo de esta iniciativa, integrada en Sorburu, es “facilitar un espacio y comunicación entre artistas para crear algo en común. Buscamos el talento, la pasión ,la comunicación entre creativos, dar oportunidades y aprender los unos de los otros sorprendiéndonos a nosotros mismos durante el proceso”.
El Concurso de Talentos arrancará a las 6 de la tarde en el teatro del Centro Cívico Aldabe. Tras esta cita habrá posteriormente, ya en noviembre, una exposición en Artium.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad