La mala combustión de una caldera intoxica a tres personas en Aldabe

30 octubre, 2017

Varias personas resultaron intoxicadas por inhalar monóxido de carbono

Tres personas tuvieron que ser trasladadas ayer domingo a Txagorritxu, tras inhalar monóxido de carbono. La mala combustión de una caldera en la Plaza de Aldabe provocó la emisión de este gas. Fueron varias las personas que fueron atendidas en el lugar, en un suceso que se produjo a última hora de la tarde del domingo.

Los bomberos tuvieron que desactivar la instalación de gas y ventilaron el piso, además de revisar otras viviendas de la comunidad para descartar la existencia de acumulación de gases.

  • Tráfico de drogas

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a dos hombres de 21 y 20 años como presuntos autores de sendos delitos de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 19:30 horas cuando, conocedores de que en un bar del barrio de Zaramaga se podría estar traficando con sustancias estupefacientes, accedieron al mismo. Allí interrogaron a las personas presentes e identificaron y cachearon a los presuntos vendedores a quienes les encontraron varios fragmentos de una sustancia marrón, presumiblemente hachís, en torno a 30 gramos, así como 176 euros. Ante tales evidencias, procedieron a su detención y a la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia.