Nueva alerta por calor para hoy viernes, pero el fin de semana las temperaturas serán agradables

| 2 julio, 2015

El Tiempo. Consulte la predicción de la AEMET para Vitoria-Gasteiz Álava volverá a registrar este viernes temperaturas máximas cercanas a los 40 grados, por lo que se ha activado de nuevo la alerta naranja. Un calor que se mantendrá durante la madrugada y primeras horas del sábado, gracias al viento sur. Sin embargo, ya por […]

Álava volverá a registrar este viernes temperaturas máximas cercanas a los 40 grados, por lo que se ha activado de nuevo la alerta naranja. Un calor que se mantendrá durante la madrugada y primeras horas del sábado, gracias al viento sur. Sin embargo, ya por la mañana el viento norte refrescará el ambiente, pudiendo mantenerse también durante el domingo, día 5, lo que significa que a lo largo de estas dos jornadas del fin de semana los termómetros bajarían de nuevo. Además habrá nubosidad y no se descartan chubascos.

Los termómetros seguirán el sábado y domingo en el entorno de los 25º, con posibilidad de disfrutar de la piscina durante todo el fin de semana. Una temperatura que podrá ser hasta agradable, lejos de los máximos del martes y miércoles, con máximas en Vitoria-Gasteiz de 37 grados.

 

Esta semana la máxima en el medidor de la AEMET en Foronda ha estado en los 37,6º. En cuanto a Euskalmet en Abetxuko se han registrado 37,2º, mientras que en Vitoria la máxima ha sido de 35,7º. En Zambrana la máxima ha sido de 38,3º, en Salvatierra de 35,1º y en Navarrete 34,8º.

Durante la madrugada del miércoles en el centro de Vitoria según Euskalmet la mínima fue de 22,5 grados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.