Advertisement
Advertisement

Un jugador del Alavés B centra el foco de la prensa rosa

19 octubre, 2021

El vitoriano Alex Balboa, jugador del Alavés B, ha iniciado una mediática relación con Julia Janeiro

La prensa del corazón ha puesto el foco la última semana sobre Alex Balboa, centrocampista del Deportivo Alavés B. El vitoriano mantiene una relación con 'Juls' Janeiro, hija de 'Jesulín de Ubrique' y María José Campanario. Durante toda la semana Balboa ha estado presente en programas de Telecinco, como Sálvame o El Programa de Ana Rosa.

De hecho, Sálvame emitía en los últimos días imágenes en las que se veía juntos a Balboa y a Julia Janeiro. Imágenes tomadas en el domicilio de Janeiro, en Madrid, y no en Vitoria-Gasteiz. Por ahora la prensa del corazón no ha hecho referencia a posibles visitas de la joven a Vitoria-Gasteiz.

La hija de Campanario y Jesulín de Ubrique se hace llamar Juls. Tiene ya 18 años y su presencia en los medios comienza a ser habitual. La presencia del vitoriano en su vida es un aliciente más para los focos mediáticos.

¿Quién es Álex Balboa?

Alex Balboa estuvo la semana pasada concentrado con la selección de Guinea Ecuatorial. Y es que, aunque el jugador nació en Vitoria-Gasteiz, tiene ascendencia guineana. En una entrevista de marzo en el canal de Youtube del Deportivo Alavés, Balboa presume de sentimiento albiazul de toda la vida, y recuerda su trayectoria tanto en los campos alaveses como en las gradas de Mendizorrotza.

Empezó con 4 años en el Aurrera de Vitoria y ha ido pasando por las diferentes etapas del club babazorro. Ascendió al Miniglorias el pasado invierno y asegura que su ilusión es debutar en Mendi.

Del campo a la prensa

Durante la concentración de Balboa con su selección reporteros de la prensa rosa acudieron a hablar con él. Sin embargo, por ahora, el joven de 20 años no ha realizado ninguna declaración. Días después los mismos reporteros siguieron a la pareja y a unos amigos por Madrid, sin obtener declaraciones de ninguno de los dos.

alex balboa vitoria jugador alaves juls janeiro

Pincha para ver el vídeo