Alex despierta a medio Vitoria de madrugada

| 2 octubre, 2020

El viento ha rozado los 80 km/h y las lluvias han sido intensas desde las 5 de la madrugada

La borrasca Alex ha sido protagonista esta madrugada en Vitoria-Gasteiz. La lluvia ha caído desde aproximadamente las 5 de la madrugada con mucha intensidad. Y ha venido además acompañada por el viento. En varias zonas de Vitoria-Gasteiz se han formado balsas de agua, y es que en tres horas han caído 15 l/m2, según los datos de Euskalmet.

Las rachas de viento han rozado en algunas ocasiones los 80 km/h y la previsión es que siga la lluvia durante la mañana del viernes. Por la tarde la lluvia será menos intensa e incluso se podrían ver algunos claros.

Durante el fin de semana seguirán las lluvias, que se alternarán con momentos de sol. Se esperan precipitaciones que por momentos serán intensas.

La borrasca Alex ha estado marcada por una bajada muy rápida de la presión: una ciclogénesis explosiva que ha traído un cambio radical de tiempo. Según explica Aemet la presión bajó 20 milibares en trece horas.

el tiempo en Vitoria Alex


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.