Alex Vallejo ya no forma parte del club albiazul

La presentación del nuevo jugador del Deportivo Alavés, Rubén Negredo, comenzaba con la despedida de otro. El director deportivo Javier Zubillaga ha confirmado que Alex Vallejo y el Alavés han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. La próxima temporada el joven jugador ya no vestirá la camiseta del Deportivo Alavés. En enero renovó su […]

La presentación del nuevo jugador del Deportivo Alavés, Rubén Negredo, comenzaba con la despedida de otro. El director deportivo Javier Zubillaga ha confirmado que Alex Vallejo y el Alavés han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato.

La próxima temporada el joven jugador ya no vestirá la camiseta del Deportivo Alavés. En enero renovó su contrato hasta junio de 2013 pero se marchó cedido al Sestao en busca de minutos hasta final de la campaña.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.